• Inicio |
  • Interior Accesorios |
  • Calefacción eléctrica Almohadilla del Asiento 12V Calienta Asientos de Coche Cojín Cubre Coche Eléctrico del Asiento con calefacción de Invierno de la Almohadilla de Cojines Calentador de Pad

Calefacción eléctrica Almohadilla del Asiento 12V Calienta Asientos de Coche Cojín Cubre Coche Eléctrico del Asiento con calefacción de Invierno de la Almohadilla de Cojines Calentador de Pad

  • (1 Valoraciones)
En stock

Etiquetas: termistor del calentador de 12v, asiento de coche calentador remoto, fonda de asiento de coche, almohaas asiento de coche, panel calefactor de 12 v, asiento de coche calentador de walmart, calefactor de 12v f 24v, lámina de calentador de asiento de coche, fonta asiento de coche, cable calefactor 5 v.

$307.66 $215.30

Características:

1. Universal Cojín: El cojín de calefacción es adecuado para 12V coches y asientos de coche estándar, y cuenta con control de temperatura para la calefacción, y puede satisfacer sus necesidades.

2. Tela de primera calidad: La parte delantera del cojín de calefacción está hecha de compuesto de fibra de la tela, que mantiene cálido y transpirable, y la parte de atrás está hecha de super suave antideslizante pantalla de tela, que es antideslizante y resistente a la abrasión.

3. Eficiente de la Calefacción: La calefacción cable está distribuida de manera uniforme en el interior, lo que efectivamente mejora la eficacia de la calefacción.La superficie de la almohadilla está equipado con retardante de la llama de la esponja, que es seguro y cómodo, y está equipada con una calefacción eléctrica dispositivo de protección.La alimentación se corta automáticamente cuando la temperatura es mayor de 65℃, y el circuito cerrado de nuevo cuando la temperatura es inferior a 5℃.

4.El calor de la Resistencia: La alta resistencia a la temperatura de la calefacción de la tela de alambre está hecho de material ignífugo, que es seguro y seguro de usar.

5. Cómodo y Práctico: Apropiado para la conducción en invierno frío, cómodo, aliviando la fatiga causada por el largo plazo de conducir.

Especificaciones:

Nombre: Cojín De Calefacción

Material: compuesto de fibra de + antideslizante de malla

Color: negro, gris, marrón

Tamaño: 125*50cm/49.21*19.69 in

Peso: alrededor de 500G

Voltaje: DC12V

Potencia: 30W(HI) 20W(LO)

Temperatura: 25℃-60℃ (ajustable)

Longitud del Cable: alrededor de 134CM/52.76 en

Aplicación: el coche, la oficina, el hogar

Lista De Embalaje:

1 x Asiento de Coche Cojín de calefacción


  • Elemento De Peso: 500g
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Material: Algodón
  • Elemento De Ancho: 30cm
  • Tipo De Elemento: Las Cubiertas De Los Asientos Y Apoyos
  • Elemento De Longitud: 45cm
  • Piezas De Este Conjunto: 1
  • Nombre De La Marca: vvcesidot
  • Mfg Número De Serie: Coche Cojín Del Asiento Con Calefacción
  • Características Especiales: La Función Básica De
  • Elemento De Altura: 5cm
  • Temporada Aplicable: Cuatro Temporadas

Valoraciones

Añadir una valoración

Escriba su propia reseña:

Nombre:

EMAIL:

Productos relacionados

CUBRE Contra las Hemorroides Coche Cojín de la Oficina de Embarazo Postparto Alivio del Dolor Proteger la Próstata Cojín de Salud en el Hogar Cuidado de MWSC01 Características: 1 Hecho de Espuma de Memoria y de Algodón, suave y cómodo. 2 Las mujeres estilo de alivio de las mujeres embarazadas dolor post-parto. 3 Los hombres de estilo puede proteger la próstata. 4 Puede ser utilizado en el hogar, en la oficina , en el coche. 5 es un buen regalo para cuidar de su esposa, el esposo o amigos.
$473.91
De Coche de 12V Calefacción Cojín de Temporización Termostato Climatizada Fundas de Asiento de Coche Universal Almohadilla Eléctrica Para el Invierno ☞ Detalles Del Artículo ☀ Puntos: 1.Comodidad y Calidez: El cojín de calefacción es adecuado para el frío y el invierno de conducción.El climatizada cubierta del asiento ayuda a mantener el metabolismo y la circulación de la sangre.Usted puede disfrutar de un agradable calor en un cómodo coche, y el coche de invierno viaje se hace más cómodo y cálido. 2.Control de temperatura: El
$263.17 $210.54
Coche Eléctrico Calienta Asiento De Masaje Cojín De Dolor De Cuello, Cintura Relajación Vibración Masajeador Pad Coche De La Oficina De Masaje De Cuerpo Completo, Asiento Coche Eléctrico Calienta Asiento De Masaje Cojín De Dolor De Cuello, Cintura Relajación Vibración Masajeador Pad Coche De La Oficina De Masaje De Cuerpo Completo, Silla Características -Masaje motores relajado la espalda y los muslos.Puede sentarse o acostarse.Una manera fácil de reducir el estrés y la cotidianidad de la tensión en el cuerpo de los viajes, el trabajo, y otros factores
$559.71 $475.69