• Inicio |
  • venta |
  • LK109 TK1000 TKSTAR Impermeable Mini Personales de los Niños de la Mascota de los Niños de GPS Tracker Localizador de Niños GSM GPRS Dispositivo de Rastreo GPS Micro

LK109 TK1000 TKSTAR Impermeable Mini Personales de los Niños de la Mascota de los Niños de GPS Tracker Localizador de Niños GSM GPRS Dispositivo de Rastreo GPS Micro

  • (1 Valoraciones)
En stock

Etiquetas: gp tracker, gps queclink, tk905, mini localizador gps mini, más pequeño llavero gps, gps micro tracker, gps persona, tkstar, adaptador sip, telar para tejer de madera.

$694.97 $465.56

LK109 TK1000 TKSTAR Impermeable Mini Personales de los Niños de la Mascota de los Niños de GPS Tracker Localizador de Niños GSM GPRS Dispositivo de Rastreo GPS Micro

1.Este producto TK1000 es un 2G GSM dispositivo de rastreo GPS!Es el trabajo basado en el existente 2G red GSM/GPRS y los satélites GPS.Se puede localizar y supervisar cualquier blanco del telecontrol en google maps a través de SMS, APP y de Internet.

2.Además, adopta la más avanzada tecnología de GPS+AGPS+LIBRAS tres formas de posicionamiento, se puede localizar el dispositivo en cualquier lugar, incluso hay ninguna señal de GPS!

3.Lo que es más, tiene muchas funciones útiles, tales como impermeable, monitor de la voz, geocerca, alarma de movimiento, SOS de llamadas etc, puede ser utilizado en muchas áreas, tales como personal, mascotas, vehículos y otros activos!

4.Sin embargo,si usted necesita 3G o 4G Trackers,por favor ordene aquí:

1. GPS+AGPS+LIBRAS Tres Posicionamiento Maneras : Si la señal de gps es buena, el dispositivo se busque a través de satélite gps, si la señal de GPS no es bueno, entonces el dispositivo busque a través de LIBRAS!En virtud de localización por GPS modo, la precisión es de 5-10 metros, en virtud de LIBRAS localizar modo, la precisión es de 100-1000 metros!

2. Resistente al agua: a prueba de agua a nivel de este dispositivo es IP65, puede resistir las salpicaduras de agua, pero no se puede poner bajo el agua!

3. En tiempo real de Seguimiento: se puede en tiempo real de seguimiento del dispositivo en google maps a través de teléfono móvil, la tableta y el ordenador, y el mínimo de los datos del intervalo de carga es de 10 segundos!

4. La historia de la Ruta de la Reproducción: La APLICACIÓN y el servidor web puede grabar los datos de carga del dispositivo de hasta 6 meses, se puede reproducir la historia de la ruta en cualquier momento! 5. De forma remota Monitor de la Voz: Enviar "Monitor+Password" a la primer dispositivo, a continuación, el dispositivo se encienda en modo monitor, ahora bien, si usted hace la llamada a la tarjeta SIM en el dispositivo, va a recoger a su llamada automáticamente y usted puede supervisar la voz de todo el equipo!

6. Modo de Ahorro de energía: El dispositivo entre en modo de espera cuando no hay vibración durante 3 minutos , entrará en el modo de funcionamiento cuando se siente la vibración

7. Llamada de Emergencia SOS: El dispositivo tiene un diseño humanizado botón SOS lo que facilita SOS convocatoria en el marco de la emergencia ambiente! 8. Alarma de la velocidad excesiva: Esta alarma sólo funciona bajo continuo modo de posicionamiento.Cuando la unidad de velocidad es superior a la velocidad de la presetted, se enviará el mensaje de "alarma de la velocidad!" de la administración número cada 5 minutos. 9. Batido de Alarma: Después de que el movimiento de la configuración de la alarma,por favor, mantenga el tracker está parado durante 5 minutos, a continuación, esta función va a comenzar a trabajar.Se enviará SMS "sensor de alarma!" a la administración el número de la unidad de electrocutarse.

10. Alarma de movimiento: Cuando las unidades se queda inmóvil en un lugar durante 10 minutos, el usuario puede configurar la alarma de movimiento por este comando "move+passord", a continuación, en caso de que el dispositivo se movió 500m va a enviar SMS de alarma "Mover Alarma+Latitud y longitud" al número autorizado.

11. Geofrontera: Establecer un geofence para el tracker para limitar sus movimientos dentro de un distrito.La unidad de envío de la información de alarma a la APLICACIÓN y el servidor web cuando se va de o a obtener en este distrito. 12. Modo De Suspensión:

* El sueño por el modo de tiempo: Después de que hizo esta configuración, tracker sólo funcionará durante 5 minutos después de haber despertado, y volver al modo de reposo, el GPS apagado y GSM obras bajo la modalidad de consumo.SMS, la llamada se puede despertar el tracker. * El sueño por el sensor de choque modo: Después de que hizo esta configuración, si no choque durante 5 minutos, el perseguidor de trabajo en "sueño de choque" a modo de GPS se apaga, GSM funciona en bajo consumo.Vibración, SMS, llamada se puede despertar el tracker.

13. VIDA LIBRE DE SEGUIMIENTO DE LA WEB Y DE SOFTWARE DE APLICACIÓN MÓVIL !

* Dim: 50mm x 50mm x 20mm(1.96" * 1.96" * 0.78") * Peso: 50 g * Red: 2G GSM/GPRS * Bandas: 850/900/1800/1900Mhz

* Conjunto de chips GPS: u-blox UBX-G7020 * GPS de la sensibilidad: -159dBm precisión del GPS: 5m * cargador de Pared: I entrada: 110-220V, Salida: 5V-1A * Baterías: Recargables 3.7 V 1000mAh Li-ion * tiempo en espera: 180 horas * temperatura de Almacenamiento: -40°C a +85°C * temperatura de Operación.: -20°C a +55°C * Humidit: 5%--95% sin condensación

1 * Unidad Principal TK1000 1 * Cable de Carga USB 1 * Manual de Usuario en inglés 1 * Destornillador 1 * Caja Original ( Opcional )


  • Nombre Del Modelo: lk109/TK1000
  • Waranty: 1 Año
  • Característica Especial: Impermeable
  • Peso De Unidad Principal: 50g
  • Voltaje: 12V
  • La Precisión del GPS: 5 metros
  • La Energía: W
  • El Tamaño De La Pantalla: Bajo De 2 Pulgadas
  • Software De Seguimiento De: www.mytkstar.net
  • Tipo de GPS: GPS Tracker
  • Batería: 3.7 V 1000mAh
  • Tiempo De Espera: 180 horas
  • Posicionamiento Maneras: GPS+AGPS+LBS
  • La Vida De La Batería: 30 Horas Y Hasta
  • Nombre De La Marca: tkstar
  • Frecuencia GSM: 2G GSM/GPRS(850/900/1800/1900MHz)
  • Tamaño De Elemento: 50mm x 50mm x 20mm
  • Ubicación GPS: Global
  • Módulo Gps: Sí

Valoraciones

Averkiev Vlad
2020-10-23
5/5
excellent product. The baby is very excited. Thank you !

Añadir una valoración

Escriba su propia reseña:

Nombre:

EMAIL:

Productos relacionados

GPS Vehículo Tracker LK209C Impermeable del Coche Localizador de comunicación Remota el Dispositivo de Monitoreo de 20000 mAh de la batería de larga duración de la Historia-seguimiento de cheques 1. Este Rastreador de GPS sólo puede funcionar con la red GSM 2G,no es compatible con 3G, 4G o 5G de la red.Si el 3G 4G TARJETA SIM también puede apoyar la red 2G, entonces está bien su uso.Pero si en su país se han cerrado con la red 2G,Le sugerimos que elija nuestra 3G 4G GPS GSM tracker. 2. Esta es nuestra 3G 4G GPS GSM tracker enlace para que 3.Este tracker necesidad de utilizar una tarjeta
$1 628.48 $1 139.87
GPS трекер de Control Remoto de Dos vías Hablar SOS de Alarma con Localizador GPS en tiempo real de Seguimiento del Monitor de la Voz de la Geo-cerca del Coche del Perseguidor APP Gratuita Visualización de la función Paquete de la pantalla Paquete de accesorios: 1.GT800 unidad; 2.Cable de alimentación; 3.5-pin respuesta*2 4.Micrófono 5.SOS cable; 6.cable de extensión; 7.el altavoz.Descripción: GT800 a prueba de agua IP66 de los GPS del Vehículo Tracker es una de gama alta multifuncional de los GPS del vehículo tracker con un sólido rendimiento por un precio razonable.Además
$1 638.21 $1 146.83
Mini Localizador GPS del Coche Perseguidor del Cargador USB GSM GPRS en Tiempo Real del Vehículo Anti-pérdida de Grabación del Dispositivo de Seguimiento Característica 1.USB cargador de coche con seguimiento en tiempo real de la función 2.Tamaño 8.3x2.7x2.5 cm, tamaño pequeño y ligero de seguimiento GPS localizador de monitor, fácil de llevar a todas partes 3.La monitorización de audio es super sensible.No parpadear la luz, los sonidos o vibraciones cuando se activa por su teléfono celular 4.Dos tipos de fuente de alimentación:
$228.21 $159.69