La segunda etapa de torneos mundiales de la National Poker League (NPL) se celebrará en Londres, en el Loose Cannon Club, del 12 al 18 de agosto de 2007. Los torneos partirán a continuación a la conquista de Filipinas, Australia y Estados Unidos.
La National Poker League (NPL), una división de New Vision Media Corp, organiza la difusión de información relacionada con el poker y los torneos internacionales.
El Open comenzará con unos torneos preliminares y satélites hasta llegar a la prueba final el sábado 18 de agosto. El buy-in de los satélites ronda entre las 540£ y 2.600£. La etapa final se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) a finales de diciembre con un torneo de 15.000$ de buy-in.
La NPL se retransmitirá en 26 episodios por las cadenas de televisión de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y América Latina. Las emisiones de Francia están previstas para finales de septiembre de 2007 en la red de cadenas de TF1: Jet Sports y EuroSports.
« Second Life prohíbe los juegos de dinero – La World Poker Association ya tiene un código ético »
Todavía no hay comentarios.
Comparador de cuotas - Powered by WordPress -- XHTML 1.0