El International Poker Open (IPO) que se celebrará el próximo 6 y 7 de octubre en Dublín (Irlanda) pretende convertirse en el principal torneo de poker de Europa reuniendo al mayor número de jugadores posible.
La aparición del European Poker Tour y la llegada del World Series Of Poker a Europa prometen un aumento del número de participantes en el torneo de poker que prevé alcanzar los 1.000 jugadores.
El 6 y 7 de octubre de 2007 se celebrará en Dublín (Irlanda) el International Poker Open, en el Royal Dublin Society Shelbourne Hall y el Jackpot Club, con un buy-in al alcance de todos: 125 € + 25 €. Los organizadores desean así que todo el mundo pueda jugar.
Para participar hay que registrarse en la página pokerireland.ie y pagar los derechos de entrada en una sala de poker online depositando como mínimo la cantidad del buy-in antes del 1 de octubre de 2007.
« Gran Bretaña: amenaza sobre la reforma de la legislación sobre juego online – Sealand, nuevo destino para las empresas de juegos de casino online »
Todavía no hay comentarios.
Comparador de cuotas - Powered by WordPress -- XHTML 1.0