Un atraco a mano armada en el sótano de un club de poker neoyorquino ha acabado con la vida de un jugador del club del distrito Flatiron de Manhattan.
Una vez en el interior, los atracadores empezaron a desvalijar a los jugadores y robaron el dinero que había sobre las mesas.
Frank DeSena, de 55 años, murió al ser alcanzado por una bala de uno de los cuatro atracadores, que disparó su arma accidentalmente mientras estaba tumbado en el suelo. Tras el robo y el asesinato, los atracadores se repartieron una suma de unos 100.000 $.
La policía sigue interrogando a los testigos y está analizando las cámaras de vigilancia. Creen que uno de los ladrones jugó en el club durante las dos primeras semanas después de su inauguración.
« MySpace lanza su propia cadena de juego online – Pánico en Estados Unidos por una intoxicación de plomo de las fichas de poker Paulson »
Todavía no hay comentarios.
Comparador de cuotas - Powered by WordPress -- XHTML 1.0