La World Poker Association acaba de incorporar a su equipo a un jugador profesional holandés y a un consultor francés para extenderse en Europa y otros países.
El holandés Marcel Luske y el francés Emmanuel Benichou ya forman parte del conjunto de jugadores profesionales y aficionados, de organizadores, de directores de torneos y de crupiers que componen la WPA.
La asociación fue fundada sin ánimo de lucro por el jugador profesional norteamericano Jesse Jones y su objetivo es representar a los jugadores profesionales y aficionados.
La asociación acaba de estrenar un código ético para los torneos con el fin de promover el profesionalismo del poker en todo el mundo.
« Las apuestas deportivas del Masters de Bercy bajo supervisión – MySpace lanza su propia cadena de juego online »
Todavía no hay comentarios.
Comparador de cuotas - Powered by WordPress -- XHTML 1.0